Medicina Antienvejecimiento
Las células madre cumplen un papel fundamental en la reparación del tejido dañado y la regeneración del tejido sano. Cuando son utilizadas de forma correcta, retrasan el proceso de envejecimiento y mejoran la calidad de vida.
El tratamiento con células madre, promueve la autocuración y retarda los signos y síntomas del envejecimiento. Los hombres y mujeres tratados en MADE reportaron las siguientes mejorías:
-
Mayores niveles de energía
-
Mayor grado de actividad física
-
Mejoría en la memoria y la capacidad de concentración
-
Reducción en la aparición de arrugas y manchas en la piel asociadas con la edad
-
Aumento del deseo sexual
-
Mejoría en los valores sanguíneos:
-
Disminución de los niveles de azúcar en la sangre
-
Mejora del perfil lipídico.
-
Disminución de la creatinina.
-
Disminución de la proteína C reactiva (marcador de inflamación)
¿Qué sabemos del envejecimiento?
El cuerpo está formado por millones y millones de células. A medida que envejecemos, las células pierden la capacidad de regenerarse y repararse a sí mismas, lo que produce cambios inevitables en el cuerpo.
Con la edad, la piel se va volviendo más delgada y va perdiendo la elasticidad causando arrugas. Los huesos también se van debilitando y perdiendo grosor.
Se va perdiendo además la capacidad de regenerar el músculo, por lo que se va perdiendo masa muscular de forma progresiva.
A medida que van muriendo las células en el cerebro, se va perdiendo la memoria y capacidad de atención y concentración.
El sistema inmunológico se va debilitando por lo que es más susceptible a las enfermedades y al daño de los órganos.
Los científicos aún desconocen la causa exacta del envejecimiento, pero lo que si se sabe a ciencia cierta es que cuanto más nos exponemos a las moléculas dañinas, más daño acumulamos y más rápido envejecemos.
Algunas de las moléculas más dañinas son:
-
Glucosa
-
Humo de cigarro
-
Contaminación ambiental
-
Plaguicidas
-
Ozono
A medida que el sistema inmunológico se debilita, libera señales que aumentan la inflamación.
Los médicos pueden hacer mediciones de inflamación para ayudar a predecir enfermedades y discapacidades.
El control del nivel de inflamación puede retardar o prevenir la progresión de enfermedades y discapacidades.
¿Puede la terapia con células madre mejorar los signos y síntomas del envejecimiento?
No se puede vivir para siempre, pero si se puede retrasar e incluso reparar los signos del envejecimiento con el uso de células madre.
Las células madre mesenquimatosas modulan el sistema inmunológico, reducen la inflamación y reparan el tejido dañado.
Los expertos en medicina antienvejecimiento de MADE Biotherapy Cells, aíslan células madre del tejido adiposo y la médula ósea, las activan y luego las inyectan por vía intravenosa o directamente en las áreas que muestran signos de envejecimiento, como cara y manos.
Se descubrió que las células madre del tejido adiposo y la médula ósea son más estables que otros tipos de células y tienen una mejor adhesión celular, migración y cicatrización.
Las células madre mesenquimales activadas reparan el daño a los órganos y mejoran su funcionamiento. Pueden actuar a nivel de piel, cerebro, corazón, hígado, articulaciones y riñones, entre otros.
La terapia antienvejecimiento en MADE Biotherapy Cells mejora el estado general de salud, aumenta la fuerza y mejora el funcionamiento de los órganos.
¿Cuál es el protocolo de tratamiento recomendado para antienvejecimiento en MADE Biotherapy Cells?
Nuestro cuerpo tiene agentes curativos naturales que pueden revertir y reparar los signos de envejecimiento. En MADE Biotherapy Cells aislamos y utilizamos estos agentes curativos para tratar los signos no deseados asociados con la edad.
En MADE Biotherapy Cells recomendamos específicamente el uso de células madre mesenquimales para el tratamiento en contra del envejecimiento.
Las células madre mesenquimales derivadas de tejido adiposo tienen propiedades immunomoduladoras y pueden diferenciarse en muchos tipos de células diferentes, incluidos osteocitos, adipocitos, células neurales, células endoteliales vasculares y muchos más, lo que las hace ideales para tratamientos antienvejecimiento.
Las células madre mesenquimales son ideales para reparar huesos, cartílagos, músculos, tendones y ligamentos.
El grupo de expertos de MADE Biotherapy Cells pueden ayudarlo a mejorar los signos y síntomas del envejecimiento, ayudándolo a sentirse más activo y joven.